FORMATO SOLICITUD APROBACIÓN EN CONSEJO

IMPORTANTE:Esta solicitud se la debe entregar a la señora directora de carrera, con el perfil del proyecto legalizado por los docentes tutores.

FORMATO SOLICITUD DOCENTE EVALUADOR

IMPORTANTE: Esta solicitud es para asignar el docente evaluador en la defensa del trabajo de titulación.

FORMATO SOLICITUD HOMOLOGACIÓN

IMPORTANTE: Esta solicitud se la debe entregar a la señora directora de carrera con el historial académico, si las materias a homologar las tomó en la ESPE, caso contrario debe presentar las calificaciones y los sílabos correspondientes.

FORMATO SOLICITUD JUSTIFICACIÓN DE FALTAS

IMPORTANTE: Esta solicitud se la debe entregar a la señora directora de carrera con los documentos que respalden el pedido y fecha de presentación máximo 3 días hábiles de la inasistencia.

FORMATO SOLICITUD RETIRO DE MATERIAS

IMPORTANTE: Esta solicitud se la debe entregar a la señora directora de carrera con los documentos que respalden el pedido. Cuando es por fuerza mayor luego de 30 días de iniciado el periodo académico.

FORMATO SOLICITUD TUTORES PERFIL

IMPORTANTE: Esta solicitud se la debe entregar a la señora directora de carrera para la asignación de tutores en la elaboración del perfil de trabajo de titulación, el cual puede ser presentado desde octavo nivel.

Horario Electromecánica 2020

IMPORTANTE: Es el horario para que puedan planificar sus matrículas (no se realizarán movimientos en el horario ya que es una falta de respeto para el resto de compañeros).

Accesibilidad